Somos una familia, con formación biológica, con amor a la tierra y los animales que tenemos el desafío de apostar a lo natural.

 

Es por eso que tomando una prudencial distancia de la capital, decidimos instalar un rincón verde junto al mar desde donde cultivar y compartir "las buenas cosas de la vida".

En la Botica del Alma ofrecemos: desde la belleza natural de las flores y plantas con el asesoramiento de su cultivo y mantenimiento; producto

s naturales y homeopáticos con prescripción profesional e individualizada (consulta telefónica y asesoramiento). Además de la Herboristería tradicional de culturas milenarias, junto a productos macrobioticos, miel, licores, semillas y mas.

Ademas, agregamos todos los productos de Drogueria Burgues.

Te damos la oportunidad de agasajar a domicilio para las distintas ocasiones con Desayunos Delivery Flowers y/o función de lunch con flores de la mejor calidad, y manufacturas de Panadería y Confitería Baipa.

También podes desestresarte con masajes terapéuticos a cargo de reconocidos profesionales solicitando tu cita por teléfono en la hora que tú dispongas; entre plantas, flores, exquisitos aromas y dulces melodías, todo eso ahí en el centro de Atlántida: Calle 22 entre Avenida Artigas y Rep. De Chile . O te podes comunicar a los teléfonos 4372 4504 - 095485 530, correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.